A juicio sujeto que golpeaba a su hija

Mario Obed Meneses López, padre y presunto agresor de una menor de escasos meses de nacida fue vinculado a proceso. En un video que ha circulado en redes sociales, Meneses López aparece acostado en una cama golpeando ya aventando a su hija; los hechos ocurridos en el municipio de Valle de Chalco. Tras su detención, […]

Mario Obed Meneses López, padre y presunto agresor de una menor de escasos meses de nacida fue vinculado a proceso.

En un video que ha circulado en redes sociales, Meneses López aparece acostado en una cama golpeando ya aventando a su hija; los hechos ocurridos en el municipio de Valle de Chalco.

Tras su detención, realizada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), este miércoles un juez determinó que hay elementos para someter al padre de la infante a un proceso en el que la sentencia pudiera ser de hasta 15 años de prisión.

En tanto, la mamá quien es menor de edad, se encuentra recluida en un centro especial para menores infractores.

La menor maltratada se encuentra bajo resguardo del DIF de Valle de Chalco,.

Personal del DIGF informó que la menor presenta lesiones y quemaduras en el cuerpo, por lo que se mantiene en vigilancia médica, y ha mostrado un comportamiento tranquilo, aunque en ocasiones se despierta un poco alterada pero aseguran se debe a los maltratos a los que era sometida.