A la venta boletos del Toluca-León

A pesar del mal clima en la ciudad de Toluca, este jueves los aficionados de los Diablos Rojos acudieron a las instalaciones del estadio Nemesio Diez, donde comenzó la venta de boletos al público en general para el juego de vuelta entre los choriceros y el León. Para este jueves 8 y viernes 9 de […]

A pesar del mal clima en la ciudad de Toluca, este jueves los aficionados de los Diablos Rojos acudieron a las instalaciones del estadio Nemesio Diez, donde comenzó la venta de boletos al público en general para el juego de vuelta entre los choriceros y el León.

Para este jueves 8 y viernes 9 de mayo los seguidores escarlatas podrán adquirir entradas, sólo 2 por persona, para las secciones de Palcos, Sombra Preferente y Sombra General.

De acuerdo con la agencia MVT, el sábado 10 de mayo se pondrán a la venta los boletos para la tribuna de Sol y los aficionados sólo podrán adquirir dos entradas por persona.

Los precios de los boletos son los siguientes: Palcos 400 pesos, Sombra Preferente 350 pesos, Sombra General 300 pesos y Sol 150 pesos.

Por tratarse de una semifinal, se espera una gran respuesta por parte de los seguidores de los Diablos Rojos del Deportivo Toluca.