¿A qué piensa dedicarse Alfredo del Mazo después de la gubernatura del Edomex?

¿A qué piensa dedicarse Alfredo del Mazo después de la gubernatura del Edomex?
¿Cuántos mexiquenses tienen deudas? ¿Qué porcentaje de la población debe dinero a los bancos?

1.- ¿A qué piensa dedicarse Alfredo del Mazo después de la gubernatura del Estado de México? ¿Pretende continuar activo en política? ¿Tiene algún anhelo por el servicio exterior? ¿Le acomodaría muy bien un escaño en el Senado de la República? ¿Se ha imaginado como el líder nacional del PRI que encauce la reconstrucción política e ideológica? ¿Su mayor anhelo es pasar más tiempo con su familia, tranquilo? ¿Tiene patrimonio suficiente para pensar en retiro antes de los 50? ¿Los negocios no son lo suyo?

*

2.- ¿Cuántos mexiquenses tienen deudas? ¿Qué porcentaje de la población debe dinero a los bancos? ¿De qué volumen es el negocio de los créditos hipotecarios en el Estado de México? ¿Cuántas personas apalancan su gasto con tarjetas de crédito? ¿Cuánto gana el sector financiero mensualmente en intereses? ¿Cuántos trabajadores tienen dificultades para terminar el mes?

*

3.- ¿Ya pagó Juan Rodolfo las multas por la construcción irregular de su ranchote en Cacalomacán? ¿Hasta dónde llega su avaricia para optar por violar la ley antes que pagar una licencia de construcción? ¿Cuánto vale ese rancho? ¿Cuántos ranchos tiene? ¿De dónde sacó tanto dinero el exalcalde? ¿Su patrimonio es producto de su trabajo? ¿Podría señalársele de enriquecimiento inexplicable?

*

4.- ¿Qué fue del equipo profesional de futbol de la UAEMex? ¿Dónde está la franquicia? ¿Hubo malos manejos alrededor del equipo? ¿Hubo quien ganó mucho dinero? ¿Por qué las cosas terminaron tan mal? ¿Cuándo se entregarán las cuentas? ¿Quién es Pedro Guadarrama? ¿De quién es yerno? ¿Cuánto es de verdad todo lo que se cuenta sobre sus presuntos malos manejos? ¿Quién tomo la decisión de acabar con el equipo? ¿Por qué?

*

5.- ¿En qué fase está la persecución de los fugitivos hermanos Hurtado, líderes visibles de “La Familia” en el Estado de México? ¿La fiscalía mantiene firme la orden de no parar hasta tenerlos tras las rejas? ¿Cuántos elementos integran el estado de fuerza para la búsqueda y captura de “El Pez” y “La Fresa”? ¿Quién encabeza la persecución? ¿Qué reacción puede esperarse del grupo criminal que dirigen?