A recuperar aire en Toluca

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., buscará elevar su nivel boxístico cuando entrene en la capital mexiquense, donde su padre le ha recomendado hacerlo, y donde la altura será un factor que el púgl sinaloense quiere aprovechar para vencer a Saúl “El Canelo” Álvarez en la pelea del 6 de mayo en […]

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., buscará elevar su nivel boxístico cuando entrene en la capital mexiquense, donde su padre le ha recomendado hacerlo, y donde la altura será un factor que el púgl sinaloense quiere aprovechar para vencer a Saúl “El Canelo” Álvarez en la pelea del 6 de mayo en Las Vegas.

El Centro Ceremonial Otomí y el Gimnasio “General Agustín Millán” de la ciudad de Toluca, son los lugares que el ex campeón, Julio César Chávez, ha recomendado a su hijo para entrenarse en esta ciudad con una altura de alrededor de 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar. El ex boxeador recordó con alegría sus entrenamientos en Toluca, donde cada que entrenó aquí, consiguió el triunfo.

Chávez Jr. entrenará a tope para lograr aumentar la velocidad de sus golpes, de acuerdo con su entrenador, Ángel Heredia, aprovechando la resistencia aeróbica que la altura de la capital mexiquense le dará.

Se mantendrá con una dieta y horarios rigurosos para llegar a las 164.5 libras pactadas para la ceremonia de pesaje de la pelea, un día antes del combate. Ángel Heredia está coordinando todo lo que el púgil come y entrena para lograr este peso con el paso de los días.