Los ocho parques industriales de Cuautitlán Izcalli se encuentran en pésimas condiciones y requieren de mantenimiento urgente, afirmó el director de Desarrollo Económico Municipal, Aquilino Salgado.
En entrevista, al participar en un encuentro con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) detalló que ante el problema, se está buscando el apoyo económico de los empresarios, a fin de que se realicen trabajos de pavimentación, luz y otras mejoras.
Indicó que los más afectados son los parques industriales de Xala y Cuamatla, La Luz y San Martín Obispo, aunque otros como Tres Ríos y los nuevos de Obispo también necesitan atención.
"El deterioro de estos parques es producto de 30 años de abandono y trabajos forzados en estas plataformas", detalló el funcionario.
Señaló que de no obtener apoyo de los empresarios, se buscará aportación del estado y la Federación para hacer trabajos en las zonas y evitar la salida de empresas, así como incrementar las inversiones en el municipio.


Síguenos