Abandonan a recién nacido en Toluca

El cuerpo de un bebé, aparentemente de horas de nacido, fue abandonado en el camellón de la vialidad Las Torres, a la altura de la colonia Del Parque, municipio de Toluca. La policía confirmó el hallazgo aproximadamente a las 20 horas de este miércoles, luego de que fueran advertidos mediante una llamada anónima. El cuerpo […]

El cuerpo de un bebé, aparentemente de horas de nacido, fue abandonado en el camellón de la vialidad Las Torres, a la altura de la colonia Del Parque, municipio de Toluca. La policía confirmó el hallazgo aproximadamente a las 20 horas de este miércoles, luego de que fueran advertidos mediante una llamada anónima.

El cuerpo del recién nacido está envuelto en una cobija afelpada de color amarillo y se encontró en una zanja del camellón que divide los carriles de alta velocidad.

Al lugar llegó personal de emergencias y certificaron el deceso. La policía se mantiene en el lugar a la espera del arribo del personal del servicio médico forense y de un representante del ministerio público a fin de que se inicien las investigaciones para dar con la persona o personas responsables de este crimen.