Abandonan cadáver con marcas de tortura en Toluca

Toluca, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado la madrugada de este viernes en la comunidad de La Constitución Totoltepec, ubicada en el municipio de Toluca, mismo que presentaba marcas de tortura, impactos de bala, y el cual fue arrojado en bolsas de plástico negras. El hallazgo fue reportado por vecinos de […]

Toluca, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado la madrugada de este viernes en la comunidad de La Constitución Totoltepec, ubicada en el municipio de Toluca, mismo que presentaba marcas de tortura, impactos de bala, y el cual fue arrojado en bolsas de plástico negras.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la localidad, quienes al momento de dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, vieron el cuerpo de un hombre robusto, abandonado a un costado de un camino de terracería, en medio de la maleza y de bolsas negras, esto cerca de las 8 de la mañana de este viernes.

Asimismo, los habitantes de la localidad indicaron que durante la madrugada de hoy escucharon el motor de un automóvil, algunos ruidos como de fuegos pirotécnicos, además de haber sido alertados por los ladridos de los perros vecinos.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, los restos del hombre de aproximadamente 35 años de edad, fueron recogidos en calidad de desconocidos, por lo que elementos del Servicio Médico Forense , pertenecientes a la Procuraduría de Justicia mexiquense, realizan las investigaciones correspondientes para ubicar su procedencia e identidad.