Abandonan cuerpos desmembrados en Tecámac

Tecámac, Méx.- La violencia y las muertes relacionadas con el crimen organizado no se detiene; en el municipio de Tecámac fueron hallados los cuerpos descuartizados de dos hombres. Información del diario Reforma indica que el hallazgo se llevó a cabo en calle La Mora, en el pueblo de San Pablo Tecalco. Los restos humanos fueron […]

Tecámac, Méx.- La violencia y las muertes relacionadas con el crimen organizado no se detiene; en el municipio de Tecámac fueron hallados los cuerpos descuartizados de dos hombres.

Información del diario Reforma indica que el hallazgo se llevó a cabo en calle La Mora, en el pueblo de San Pablo Tecalco.

Los restos humanos fueron encontrados en una caja de madera y en bolsas de plástico, y encima un papel con mensaje, que decía:

"Aquí está Fabián, alias el Misifus, de nacionalidad colombiana, jefe de la Empresa y banda de extorsionadores y secuestradores", decía el mensaje, el cual tenía faltas de ortografía.

"Esto le va a pasar a todos. Vamos por ti Gonzalo Rangel (Yoper), por andar descuartizando gente (sic)".

Un mando de la Policía Municipal de Tecámac explicó que el lugar donde fue el hallazgo es despoblado, además de que probablemente fueron abandonados los restos durante la madrugada.

Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) recabaron datos de prueba y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro de la zona para continuar con las pesquisas.

Personal de la PGJEM explicó que la dependencia tiene una investigación en curso por el hallazgo de dos cuerpos desmembrados.

Una de las principales líneas de investigación es el ajuste de cuentas de una banda rival y como parte del móvil es la extorsión que al parecer realizaban.