Abre sus puertas Oasis Coyoacán

La noche de este lunes el Centro Comercial Oasis Coyoacán abrió sus puertas al público. Oasis Coyoacán es descrito como un espacio sin precedente en la arquitectura nacional, que incluye un concepto exclusivo en el ámbito gastronómico, de consumo y entretenimiento. Oasis Coyoacán es el único centro comercial en México que contempla un lago artificial […]

La noche de este lunes el Centro Comercial Oasis Coyoacán abrió sus puertas al público.

Oasis Coyoacán es descrito como un espacio sin precedente en la arquitectura nacional, que incluye un concepto exclusivo en el ámbito gastronómico, de consumo y entretenimiento.

Oasis Coyoacán es el único centro comercial en México que contempla un lago artificial de casi 3 mil metros cuadrados en un espacio abierto, lo que brindará al público una experiencia de elegancia, disfrutando un oasis en medio de la ciudad.

El centro comercial que abarca más de 45,000 metros cuadrados rentables, cuenta con un estacionamiento de tres pisos y más 2300 cajones de estacionamiento, dos pisos de área comercial. La planta baja y planta alta están conformados por zonas diferentes como el track principal, la explanada, zona de restaurantes con vista al lago artificial y un área de food court.

Este centro comercial ya está catalogado como uno de los mejores centros comerciales existentes, por las diferentes marcas con presencia a nivel mundial y firmas internacionales.

Oasis Coyoacán es un nuevo centro comercial que se encuentra al Sur de la ciudad de México, en donde se reúnen grandes marcas como Forever 21, Zara, Innova Sport, Old Navy, Mango, Sfera, Gap, Pull & Bear, America Eagle, Massimo Dutti y muchas más.