Abrirá Hasbro parque de diversiones en Edomex

Abrirá Hasbro parque de diversiones en Edomex
Se espera que este listo en el último trimestre del año

La icónica marca de juguetes Hasbro, abrirá en Edomex el primero de 12 parques temáticos planeados en América Latina, su construcción tendrá una inversión de cerca de 16 millones de dólares, combinará 24 atracciones, entre juegos activos, virtuales, mecánicos, de destreza y será denominado Hasbro City.

Te recomendamos: Oniria: La experiencia que te hará soñar dentro de las grutas de Cacahuamilpa

El parque será una inversión de VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital y se ubicará en Interlomas, su atracciones retomarán marcas como Monopoly, Transformers y My Little Pony.

“Hasbro City es nuestro proyecto insignia en LATAM, queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades”, señaló en un comunicado Sandra Home, manager de entretenimiento de Hasbro.

¿Cómo será Hasbro City?

De acuerdo con El Financiero Hasbro City constará de 9 mil metros cuadrados, ubicados en el centro comercial Paseo Interlomas del Edomex, los visitantes podrán interactuar a través de los espacios temáticos y comer algún dulce en la sucursal Candylas. Además contará con un área de alimentos y bebidas y la primera tienda Hasbro en la región.

Se espera que el parque abra sus puertas en el último trimestre de 2022 y por lo pronto la empresa esta licenciado las marcas para que se usen dentro de la instalación, como es el caso de la franquicia Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head y Nerf.

Con información de el Financiero y Expansión