Acarreados de ACME quieren aumento para seguir plantón en Izcalli

Los comerciantes, al parecer provenientes del municipio de Tlalnepantla y agremiados a ACME, permanecen desde el pasado lunes en la explanada municipal
septiembre 10, 2025

Los pocos manifestantes que quedan en la explanada municipal, cuidando el campamento de casas de campaña vacías, reclamarán a su «jefe» un mejor pago por seguir gritando consignas contra el alcalde morenista Daniel Serrano, ya que -dijeron- los 350 que les están dando como «apoyo», no es suficiente para aguantar las lluvias que se han registrado estos días.

Además, algunos, al saber que a otros de sus compañeros les regalarán las casas de campaña que están ocupando la explanada, dijeron sentirse discriminados y pedirán que también se las regalen.

En diferentes observaciones y recorridos por la explanada del Palacio Municipal, algunos de los hombres -en su mayoría- que permanecen en el lugar, expresan su molestia porque “el acuerdo” no contemplaba permanecer bajo el agua durante las lluvias.

Como parte de su plática entre ellos mismos, los quejosos manifestaron su inconformidad porque sienten que los 350 pesos y comida que les dan diarios, además de la tienda de campaña como regalo, son insuficientes como para soportar las inclemencias del tiempo.

Coincidieron en que tendrán que pedirle “al jefe”, un aumento para seguir aguantando los cambios extremos de clima, primero mucho calor y luego lluvia.

Los comerciantes, al parecer provenientes del municipio de Tlalnepantla y agremiados a ACME, permanecen desde el pasado lunes en la explanada municipal, demandando un espacio para vender en la verbena popular de las fiestas patrias.

IP

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam