Accidente automovilístico en Toluca centro

Una camioneta tipo Explorer que circulaba a exceso de velocidad se impactó en contra de un automóvil tipo Matiz de una empresa privada, causándole cuantiosos daños materiales. De acuerdo con elementos de la policía de vialidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este lunes, cuando una camioneta tipo Ford Explorer impactó a […]

Una camioneta tipo Explorer que circulaba a exceso de velocidad se impactó en contra de un automóvil tipo Matiz de una empresa privada, causándole cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con elementos de la policía de vialidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este lunes, cuando una camioneta tipo Ford Explorer impactó a un automóvil tipo Pontiac Matiz de una empresa de videocámaras de seguridad, sobre la vialidad Juan Álvarez esquina con Isabel La Católica, provocando daños materiales y lesiones menores.

Al lugar arribaron elementos paramédicos para atender a la persona lesionada y trasladarla al hospital; sin embargo, el conductor decidió esperar en el lugar hasta que llegara el representante de la empresa y el seguro; únicamente se reportaron daños materiales.