Accidente deja menor muerta en la Toluca-Zitácuaro

Toluca, Méx.- Un accidente en la carretera federal Toluca-Zitácuaro dejó como saldo una niña muerta y tres personas más heridas -entre ellas otro menor-, esto al voltearse la camioneta en la que viajaban a su paso por las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Almoloyan. De acuerdo con los informes policíacos, el percance se […]

Toluca, Méx.- Un accidente en la carretera federal Toluca-Zitácuaro dejó como saldo una niña muerta y tres personas más heridas -entre ellas otro menor-, esto al voltearse la camioneta en la que viajaban a su paso por las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Almoloyan.

De acuerdo con los informes policíacos, el percance se dio cuando la camioneta Toyota color blanco en la que viajaba la familia de la ahora fallecida volcó cuando se dirigían hacia la capital del Estado de México.

Detallan que el conductor perdió el control del vehículo al salir de una curva sesgada, momento en el que impactó con un bordo de tierra, lo que provocó que diera varias volteretas hasta quedar a la orilla del carril, quedando el camper en el que viajaba la menor a unos 50 metros.

Personal de los servicios de emergencia del Estado de México arribó al lugar para atender a los heridos, mismos que confirmaron la muerte de la pequeña.

De igual manera, elementos de seguridad y bomberos abanderaron el lugar mientras integrantes de la Procuraduría de Justicia mexiquense realizaban las investigaciones correspondientes.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense dio fe de los hechos ocurridos la tarde de ayer y trasladó el cuerpo de la niña al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.