Accidente en la Naucalpan-Toluca dejó un muerto

Un muerto y cinco personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico en la carretera Naucalpan-Toluca, a la entrada al poblado San Francisco Chimalpa. Los hechos se registraron al mediodía de este domingo cuando, de acuerdo con el portal reporterosenmovimiento, un Jetta color gris con placas 102-TXH, embistió a una camioneta Urvan del transporte […]

Un muerto y cinco personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico en la carretera Naucalpan-Toluca, a la entrada al poblado San Francisco Chimalpa.

Los hechos se registraron al mediodía de este domingo cuando, de acuerdo con el portal reporterosenmovimiento, un Jetta color gris con placas 102-TXH, embistió a una camioneta Urvan del transporte público con matrícula 736-834-J de la Línea México Huixquilucan, Tacuba y Anexas.

En el sitio falleció el conductor del auto compacto, de aproximadamente 20 años que presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Los lesionados, todos pasajeros de la camioneta, fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan y al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.