Accidente en Paseo Tollocan; 3 lesionados

La volcadura de un auto compacto dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. Alrededor de las 17:35 de este viernes, fue reportada la volcadura de un vehículo en los carriles centrales del Paseo Tollocan, en dirección al Distrito Federal, frente al Hotel del Rey. El incidente generó movilización de ambulancias […]

La volcadura de un auto compacto dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Alrededor de las 17:35 de este viernes, fue reportada la volcadura de un vehículo en los carriles centrales del Paseo Tollocan, en dirección al Distrito Federal, frente al Hotel del Rey.

El incidente generó movilización de ambulancias del Bomberos Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de elementos de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo con datos obtenidos, a bordo del vehículo Seat Córdoba de color rojo, con matrícula MBY-40-40 del Estado de México, viajaban una pareja y sus dos pequeños hijos; sin embargo, sólo la mujer y los menores fueron trasladados a la clínica número 220 del IMSS para su atención.

La circulación vial presentó afectación, no obstante se regularizó una vez que el auto fue retirado del sitio.