Accidente en Soyaniquilpan deja 4 heridos

Soyaniquilpan, Méx.- Cuatro personas heridas, así como diversas pérdidas materiales, es el saldo preliminar que dejó un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 80 de la carretera federal México-Querétaro, a la altura del municipio mexiquense de Soyaniquilpan. Reportes de los elementos policíacos y de emergencias detallan que en los hechos estuvieron involucrados varios vehículos particulares, los […]

Soyaniquilpan, Méx.- Cuatro personas heridas, así como diversas pérdidas materiales, es el saldo preliminar que dejó un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 80 de la carretera federal México-Querétaro, a la altura del municipio mexiquense de Soyaniquilpan.

Reportes de los elementos policíacos y de emergencias detallan que en los hechos estuvieron involucrados varios vehículos particulares, los cuales se vieron sumamente afectados, pues el impacto se dio con un camión de carga.

El siniestro ha provocado un intenso tráfico vehicular en la vialidad que recorre parte de los municipios que integran el Estado de México, pues las autoridades en la materia aun realizan labores para retirar los restos de los vehículos implicados.

De acuerdo con la información disponible, hasta el momento no se han reportado pérdidas de vidas humanas, esto pese a lo aparatoso del accidente, en el cual, uno de los automóviles implicados quedó reportado como pérdida total.