Accidente en Villa Victoria; un muerto

Villa Victoria, México; 18 de febrero de 2018. Una persona perdió la vida en Zinacantepec por un accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de la desviación hacia Ciudad Altamirano. El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Honda Civic se estampó contra una bodega […]

Villa Victoria, México; 18 de febrero de 2018. Una persona perdió la vida en Zinacantepec por un accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de la desviación hacia Ciudad Altamirano.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Honda Civic se estampó contra una bodega de la empresa Concretos Colosos.

Las autoridades fueron alertadas y acudieron al lugar del percance elementos de la Policía Federal, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, y Protección Civil municipal, quienes brindaron primeros auxilios a cinco lesionados que viajaban en el vehículo accidentado y posteriormente fueron trasladados a un hospital de Villa Victoria.

Según las versiones de las autoridades, el accidente se produjo cuando el conductor de otro automotor trató de incorporarse a la carretera e impactó la parte trasera del Honda Civic, el conductor de este automóvil perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para impactarse contra el muro. El chofer que provocó el percance huyó del lugar.

Los agentes de seguridad identificaron al occiso como Joel “N”, de 26 años, y a los cinco lesionados como Cristina “N” de 28 años, Elvira “N” de 53 Jennifer “N” de 4, Juan “N” de 34 y María “N” de un año.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas, horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense, quienes recabaron pruebas del lugar de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo del occiso a las instalaciones de la Semefo.