Accidente mortal en Libramiento Bicentenario

Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo fatal que arrojó un aparatoso accidente, registrado la noche de este martes sobre el Libramiento Bicentenario, a la altura de Lerma. Los protagonistas de este choque fueron un camión de la línea Autovías, con matrícula A-056 y un auto tipo Golf GTI, color rojo, con […]

Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo fatal que arrojó un aparatoso accidente, registrado la noche de este martes sobre el Libramiento Bicentenario, a la altura de Lerma.

Los protagonistas de este choque fueron un camión de la línea Autovías, con matrícula A-056 y un auto tipo Golf GTI, color rojo, con placas de circulación NDY-9989 del Estado de México.

El hecho se registró alrededor de las 20 horas de hoy, justo en el kilómetro cuatro de dicha vialidad de cuota, en el tramo donde se realizan trabajos de reparación.

Según versiones de los pasajeros del autobús, que corría de Morelia al Distrito Federal, el vehículo particular iba a exceso de velocidad y no respetó los señalamientos que le indicaban ocupar un solo carril, por lo que terminó impactado de frente y su único ocupante perdió la vida de forma inmediata.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes trasladaron a los tres heridos a hospitales de Toluca, entre los que se encuentran una mujer embarazada y un adulto mayor de 82 años.

El accidente se conjugó con los trabajos de reparación de la autopista, por lo que el tránsito en esa vialidad se vio afectada por más de una hora.