Ícono del sitio AD Noticias

Acribillan a dos hombres en calles de Chalco

Chalco, Méx.- Dos hombres fueron asesinado a balazos la mañana de este lunes en la Colonia Providencia de este municipio.

Información del diario Reforma detalla que fueron acribillados con más de 20 balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil modelo Jetta por la Calle Norte 1.

Según testigos de la refriega, tres camionetas, una negra, una blanca y una gris les cerraron el paso entre las calles Oriente 30 y Oriente 31, el Jetta con matrícula MRA-77-78 paró justo enfrente de la Clínica Materno Infantil Providencia.

De las camionetas bajaron al menos cuatro hombres quienes sacaron varias armas largas y comenzaron a dispararles a los ocupantes del auto.

El conductor del carro quedó muerto con la cabeza destruida adentro del vehículo, mientras su acompañante alcanzó a salir, su cuerpo quedó tirado a un costado.

Después de la balacera, los atacantes huyeron a marcha lenta por las calles que llegaron.

La identidad de los hombres asesinados no ha sido identificada, habitantes de la Colonia Providencia señalan que no son vecinos del lugar.

Al momento, autoridades de la Procuraduría capitalina realizan el levantamiento de los cuerpos y las primeras diligencias.

Salir de la versión móvil