Acribillan a dos hombres en Metepec

Mientras el gobierno del Estado de México prepara el relanzamiento de su estrategia contra la inseguridad, la delincuencia sigue haciendo de las suyas y este viernes ejecutó a otras dos personas en un bar del municipio de Metepec. Los hechos se registraron el Bar el Gimnasio, ubicado sobre el antiguo camino Ocotitlán, de este municipio, […]

Mientras el gobierno del Estado de México prepara el relanzamiento de su estrategia contra la inseguridad, la delincuencia sigue haciendo de las suyas y este viernes ejecutó a otras dos personas en un bar del municipio de Metepec.

Los hechos se registraron el Bar el Gimnasio, ubicado sobre el antiguo camino Ocotitlán, de este municipio, donde según testigos alrededor de las cinco de la mañana de hoy se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y en su interior habían varias personas, dos de las cuales fallecieron en el lugar.

Reportes extraoficiales señalan que los fallecidos son el dueño del bar identificado como Jorge Gonzalo Toledo Casas, de 56 años de edad, la otra victima aun en calidad de desconocida era un cliente de entre 20 y 30 años de edad, quienes perecieron luego de recibir varios impactos de bala, calibre 9 milímetros.

En el lugar se encuentran elementos de la Procuraduría General de justicia, de la Secretaría de seguridad ciudadana y de la policía municipal de Metepec, quienes han resguardado y asegurado el establecimiento donde se encontraron cinco percutidos de arma de fuego calibre 38.