Activa Toluca operativo vacacional

650 policías resguardarán el centro de la ciudad de Toluca durante la temporada de vacaciones, también otros puntos como: Barrios Tradicionales, San Lorenzo Tepaltitlán y la zona aledaña a la terminal. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal reveló que el operativo “Proximidad” comenzó varios días atrás con el acercamiento de los comandantes a las colonias y barrios que están asignados, además se les recomendó a los vecinos avisarse entre sí, si saldrán de vacaciones para estar pendientes de lo que ocurra en sus zonas. “El centro siempre será muy importante por la afluencia de ciudadanos que tenemos, sin embargo el
julio 21, 2014

650 policías resguardarán el centro de la ciudad de Toluca durante la temporada de vacaciones, también otros puntos como: Barrios Tradicionales, San Lorenzo Tepaltitlán y la zona aledaña a la terminal.

Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal reveló que el operativo “Proximidad” comenzó varios días atrás con el acercamiento de los comandantes a las colonias y barrios que están asignados, además se les recomendó a los vecinos avisarse entre sí, si saldrán de vacaciones para estar pendientes de lo que ocurra en sus zonas.

“El centro siempre será muy importante por la afluencia de ciudadanos que tenemos, sin embargo el operativo consiste en involucrar a nuestros ciudadanos para entonces estar en todas las demarcaciones”.

De acuerdo a la funcionaria 650 policías estarán vigilando las calles del municipio de manera permanente, no obstante que los vecinos cuentan con números telefónicos para reportar cualquier situación de inseguridad.

A la par ya se están colocando las casi 300 cámaras de video vigilancia que el municipio manejara en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la policía Federal.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos