Actor Eleazar Gómez esperara su juicio en prisión

Vinculado a proceso y con prisión preventiva, su situación se agrava pues se le podrían sumar más denuncias

Mientras se concluye la investigación complementaria, el actor de la telenovela “La mexicana y el güero” Eleazar Gómez fue vinculado a proceso y le fueron impuestos dos meses de prisión preventiva al interior del Reclusorio Norte a causa del reporte de vecinos que solicitaron apoyo de autoridades, después de que Goméz presuntamente golpeara e intentara estrangular a su pareja sentimental, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El actor se encuentra recluido e investigado bajo el cargo de violencia familiar equiparada

Después de ser puesta a salvo y tras ser ambos parte de una audiencia que duró cinco horas, la actriz señaló que tuvo una relación de cinco años con Eleazar Gómez en la cual se presentaron agresiones.

La modelo no quiso dar mayores detalles a la prensa, sin embargo, agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha recibido tras ser dadas a conocer las

En redes sociales se han filtrado imágenes de las lesiones que presumiblemente fueron hechas por Eleazar Gómez

El actor ya había sido señalado con anterioridad por sus conductas violentas, al haber sido captado en una discusión con la actriz Danna Paola.

Por su parte la exnovia del actor, Jeanette Karam, en una entrevista televisiva aseguró que levantará una denuncia por violencia contra el actor, para que la denuncia de Tefi tome más fuerza y «para que un hombre como él no continue libre y siga saliendose con la suya».