Acusa BBC a Pitbull de machista

Uno de los cantantes más asiduos en las discotecas de todo el mundo, Pitbull, acaba de recibir unas durísimas acusaciones por parte de una presentadora de radio de la BBC. Según afirma Sarah Cocks, no puede soportar cómo canta a las mujeres y asegura además que cada vez que lo escucha, su alma «llora». Ha […]

Uno de los cantantes más asiduos en las discotecas de todo el mundo, Pitbull, acaba de recibir unas durísimas acusaciones por parte de una presentadora de radio de la BBC.

Según afirma Sarah Cocks, no puede soportar cómo canta a las mujeres y asegura además que cada vez que lo escucha, su alma «llora».

Ha añadido que no podía soportar tener que incluir canciones del solista en la radio de de la BBC por el contenido machista de sus letras como «I know you want me».

Estas críticas se unen a las de la canción del mundial de Fútbol 2014.

Los brasileños se quejan de que la letra sea en inglés y castellano y que no aparezca el portugués o los ritmos de las samba.

Hasta el momento sus canciones no le han impedido colaborar con algunas de las cantantes más exitosas del panorama musical como Jennifer López o Kesha.

Además el artista cuenta con una gran presencia internacional con más de cinco millones de copias vendidas de sus 7 discos.

(Con información de ABC)