Adán Augusto López, aspirante presidencial de Morena, en una visita a Zumpango pidió a los mexiquenses respaldar el nuevo gobierno que encabezará Delfina Gómez a partir del próximo 15 de septiembre.
Durante su asamblea informativa como delegado nacional del partido guinda, el exsecretario de Gobernación consideró que la gobernadora electa se enfrentará a una tarea sumamente difícil. Por ello, deberá contar con el respaldo de los mexiquenses.
“Hay que ayudarle a Delfina, no es fácil la tarea. Ustedes ya decidieron cortarle la colita al dinosaurio, ya se va, ya se fue. Afortunadamente ese dinosaurio no pudo cumplir 100 años”, aseveró el político tabasqueño.
Con la visita a Zumpango, Adán Augusto López sumó 13 municipios visitados en el Estado de México.
Adán Augusto en Zumpango
En su mensaje, el político reconoció a Zumpango como una “tierra trabajadora y solidaria que alberga el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles. Ha recibido durante estos años de Cuarta Transformación más apoyo e inversión que en las últimas tres décadas”.
A 27 días de que terminen los recorridos por todo el país, el aspirante a coordinar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación dejó en claro que, pese a los intentos fallidos de la oposición, no habrá marcha atrás en los programas sociales. Incluso después de que Andrés Manuel López Obrador concluya su gobierno.