Adelantan cierre del primer cuadro en Toluca

El cruce de la calle Independencia y Nicolás Bravo, hasta Juan Aldama en el primer cuadro de Toluca esta cerrado a la circulación de automóviles por preparativos para las celebraciones del 15 de septiembre.   A pesar de que los cierres de dichas calles estaban planeados para el próximo martes de las 15:00 horas hasta […]

El cruce de la calle Independencia y Nicolás Bravo, hasta Juan Aldama en el primer cuadro de Toluca esta cerrado a la circulación de automóviles por preparativos para las celebraciones del 15 de septiembre.

 

A pesar de que los cierres de dichas calles estaban planeados para el próximo martes de las 15:00 horas hasta las primeras horas del 16 de septiembre. Este día decidieron restringir el paso sólo para peatones y sin previo aviso.

 

Trabajadores ocupan la vialidad frente a la Catedral para armar las estructuras que servirán como escenarios bloqueando el paso a los carros.

 

En tanto se informó que el 15 de septiembre el primer cuadro de la Capital Mexiquense, será cerrado a la circulación durante 13 horas por el Grito de la Independencia y los eventos que se realizarán en la plaza de de Los Mártires y sus alrededores.

 

La circulación de las calles como Santos Degollado, Avenida Morelos, Independencia; Juan Aldama, y parte de la Avenida José María Pino Suárez, serán cerradas desde las 15:00 horas del 15 de septiembre, hasta a la 1:00 hora del 16 de septiembre.