Skip to content Skip to footer

Aeroméxico modifica operaciones en el AIFA; cancela rutas y aumenta su capacidad

Aeroméxico aumentará su capacidad al 100 por ciento desde el AIFA, aunque ya no contempla los vuelos hacia Villahermosa ni a Cancún

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hará diversas modificaciones en sus operaciones, ya que Aeroméxico cancelará sus vuelos a Villahermosa a partir del 15 de agosto, al ser una ruta que reportaba volumen bajo de pasajeros, también aplazará el de Cancún.  

Aeroméxico anunció que dentro de las modificaciones canceló las rutas hacia Villahermosa, Tabasco, que operaban la aerolínea desde hace varios meses.

Así mismo, durante junio, el AIFA registró una caída en pasajeros del 4.8 por ciento menos que en mayo.

Te recomendamos: Empresa de combustibles y petroquímicos en el Edomex garantizará necesidades del AIFA: Del Mazo

De acuerdo con Forbes, Aeroméxico aumentará su capacidad al 100 por ciento desde el AIFA, aunque ya no contempla los vuelos hacia Villahermosa ni Cancún.

También, con información de Milenio, la aerolínea adelantó un crecimiento de rutas con una oferta total de 112 llegadas y salidas.

  • Acapulco con siete frecuencias semanales
  • Guadalajara con catorce
  • Oaxaca con siete
  • Monterrey con catorce

“Para agosto, este avance representará un incremento de 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, informó Aeroméxico