Aeroméxico y Delta Air Lines en alianza

Este lunes 8 de mayo, Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron su Acuerdo de Colaboración Conjunta para ejecutar vuelos fronterizos entre México y Estados Unidos. Informaron también haber cumplido con los documentos y requerimientos solicitados por las autoridades tanto mexicana como estadounidense. Como resultado de esta alianza, ambas aerolíneas podrán incrementar su competitividad al ofrecer […]

Este lunes 8 de mayo, Grupo Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron su Acuerdo de Colaboración Conjunta para ejecutar vuelos fronterizos entre México y Estados Unidos. Informaron también haber cumplido con los documentos y requerimientos solicitados por las autoridades tanto mexicana como estadounidense.

Como resultado de esta alianza, ambas aerolíneas podrán incrementar su competitividad al ofrecer más rutas, así como horarios más convenientes.

Con dicho acuerdo, Delta proporcionará una amplia conectividad en Estados Unidos mediante sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Mineápolis-St. Paul, Nueva York, Salt Lake City y Seattle.

Actualmente Delta posee el 36.2 % de las acciones en circulación de Aeroméxico con la opción de adquirir un 12.8 por ciento adicional, para un total de 49 %.

Así mismo, Aeroméxico ofrecerá un gran acceso a México, a través de sus centros de operaciones, en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.