Afectaciones por lluvia en Nezahualcóyotl

Lluvias anegan de nueva cuenta el bordo de Xochiaca, Vicente Villada y el acceso al Circuito Exterior Mexiquense. El cárcamo de la avenida Vicente Villada derramo sus aguas residuales hacia la avenida Bordo de Xochiaca, causando encharcamientos de hasta 50 centímetros. La incorporación al Circuito Exterior Mexiquense se encuentra afectada por el encharcamiento. El paso del Mexibús III, se vio afectado sobre todo porque automovilistas invaden el carril confinado para evitar pasar entre el agua con el riesgo de quedarse varados. Algunos conductores señalaron que cada vez que llueve esta parte del municipio de Nezahualcoyotl se inunda, si que las
julio 16, 2014

Lluvias anegan de nueva cuenta el bordo de Xochiaca, Vicente Villada y el acceso al Circuito Exterior Mexiquense.

El cárcamo de la avenida Vicente Villada derramo sus aguas residuales hacia la avenida Bordo de Xochiaca, causando encharcamientos de hasta 50 centímetros.

La incorporación al Circuito Exterior Mexiquense se encuentra afectada por el encharcamiento.

El paso del Mexibús III, se vio afectado sobre todo porque automovilistas invaden el carril confinado para evitar pasar entre el agua con el riesgo de quedarse varados.

Algunos conductores señalaron que cada vez que llueve esta parte del municipio de Nezahualcoyotl se inunda, si que las autoridades le pongan una solución a esta problemática.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos