Afectan bloqueos pretemporada de Jaguares de Chiapas, en Edoméx

Mexicaltzingo, Méx.- Los bloqueos realizados en el Estado de México por el aumento de la gasolina también han afectado al futbol mexicano pues esta mañana, el cuadro chiapaneco de los Jaguares, de primera división, el cual tuvo que bajarse del camión que los llevaba para llegar a la cancha de entrenamiento caminando, cerca de Mexicaltzingo. […]

Mexicaltzingo, Méx.- Los bloqueos realizados en el Estado de México por el aumento de la gasolina también han afectado al futbol mexicano pues esta mañana, el cuadro chiapaneco de los Jaguares, de primera división, el cual tuvo que bajarse del camión que los llevaba para llegar a la cancha de entrenamiento caminando, cerca de Mexicaltzingo.

El conductor del autobús de Jaguares se percató del bloqueo que había sobre la carretera, por lo que tomó una calle aledaña para acercarse al lugar. A pesar de sus esfuerzos, los camiones de carga impedían que la unidad entrara al sitio donde entrenarían, por lo que el cuerpo técnico decidió que los jugadores anduvieran los últimos 500 metros, antes de la cita.

Los elementos del equipo de la selva chiapaneca bajaron y se desplazaron entre los taxis, camiones y llantas quemadas hasta el lugar donde estarán practicando durante las próximas tres semanas.

Algunos habitantes del lugar le preguntaron a los jugadores de qué equipo eran y al enterarse provocaron que todos sacaran sus celulares y tomarán videos y fotos del acontecimiento.

Esta escena podría repetirse los próximos días, pues las personas señalan que los bloqueos se mantendrán el resto de la semana y hasta las 23:00 horas de cada día.