Aficionados de Pumas multados por estacionarse en parque

Toluca, México; 13 de octubre de 2019. Por estacionarse en el parque Vicente Guerrero, en Toluca, los aficionados de Pumas fueron infraccionados, tras un desabrido empate ante los Potros de la UAEMex, en el estadio universitario Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria.  Desde las 10:30 horas de este domingo, los franeleros empezaron a acomodar los […]

Toluca, México; 13 de octubre de 2019. Por estacionarse en el parque Vicente Guerrero, en Toluca, los aficionados de Pumas fueron infraccionados, tras un desabrido empate ante los Potros de la UAEMex, en el estadio universitario Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria. 

Desde las 10:30 horas de este domingo, los franeleros empezaron a acomodar los vehículos en los que los aficionados de los Pumas arribaron a la capital mexiquense. En aproximadamente dos horas, cerca de cien autos ya se habían estacionado en la zona del parque que está ubicada sobre la avenida Morelos, después de la Clínica de Consulta Externa del ISSEMyM, “Alfredo del Mazo”.

Por estacionarse en lugar prohibido, varios aficionados de Los Pumas fueron sancionados

Sin embargo, antes de que el partido de fútbol terminara, elementos de Tránsito de Toluca comenzaron a levantar infracciones a esos vehículos a pesar de que los franeleros encargados de cuidar las unidades intentaron negociar con ellos, pero los policías no aceptaron, por lo que ante su fracaso, mejor emprendieron la fuga. 

Al salir del estadio e ir hacia sus autos, los aficionados de los Pumas se sorprendieron al ver que sus autos carecían de una de las placas. "Te cobran por estacionarte y luego te quitan la placa", se quejaban los afectados. 

Poco a poco se retiraron los automovilistas del Parque Vicente Guerrero, muy decepcionados y disgustados con los policías porque se aparecieron solo para infraccionar, en vez de haber estado desde antes, para evitar que el parque se usara como estacionamiento.