Asegura el gobernador Alfredo Del Mazo que con unidad y fortaleza, características que distinguen a los mexicanos, se podrá salir adelante de la crisis que se enfrenta actualmente.
A través de un breve mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal reconoció que continúa la inquietud y la preocupación de la gente sobre el futuro y cuestiona qué va a suceder en las próximas semanas y cómo podrá ir hacia adelante.
Ante ello manifestó que por el momento es necesario mantener arriba el ánimo y el espíritu y esas ganas de salir adelante: «todos queremos que esto pase y lo vamos a lograr» expresó.
Reconoció que han sido semanas y meses difíciles, pero los mexiquenses, y los mexicanos en general, podrán salir adelante, por lo que exhortó a la población a poner lo mejor de sí misma.
«Tenemos un motivo para salir adelante: nuestras familias», destacó del Mazo quien pidió a los ciudadanos continuar con el gran esfuerzo de permanecer en casa el mayor tiempo posible pues dijo, ya después se tendrá oportunidad de salir con entusiasmo y ánimo.
dijo que ya habrá momento para salir y ver a los amigos saludar a la familia que los niños salgan a jugar a los parques pero mientras llega ese momento es importante mantener arriba el ánimo y continuar con las medidas de protección sanitarias.
Señaló que, efectivamente, la pandemia ha venido a cambiar la vida de una manera muy rápida, por lo cual fue necesario implementar acciones como la sana distancia la prevención y el aislamiento.
«El gran esfuerzo que todas y todos han hecho por quedarse en casa nos ha ayudado a evitar que la pandemia sea peor de lo que hasta ahora ha sido; eso ha sido posible gracias al esfuerzo, la cooperación y la solidaridad de todos», destacó el gobernador.


Síguenos