Agotados los boletos para el Toluca vs Cruz Azul

La máquina celeste de Cruz Azul reconoció la cancha del Estadio Nemesio Diez, previo al encuentro de este miércoles cuando enfrenten, en punto de las 19:00 horas, a los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Corona había sido suspendido tres […]

La máquina celeste de Cruz Azul reconoció la cancha del Estadio Nemesio Diez, previo al encuentro de este miércoles cuando enfrenten, en punto de las 19:00 horas, a los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Corona había sido suspendido tres partidos por la Concacaf y se perdió el encuentro de ida de la final. Una apelación de Cruz Azul fue aceptada por el organismo y se redujo a un juego el castigo.

Después de haber sido notificado por la Concacaf de que podrá estar en la final el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, se siente confiado en poder hacer un gran partido y conseguir la Copa y el boleto al mundial de clubes de Marruecos 2014, asegurando que se hizo justicia al retirarle la sanción y permitirles jugar.

"Se hizo justicia, uno siempre trabaja para estar en este tipo de instancias y ayudar a los compañeros, me sentí con mucha impotencia al no poder ayudarlos, pero afortunadamente se tomó esta determinación y qué bueno que podré jugar, estoy muy contento", dijo.

Corona aseguró que el panorama del equipo celeste siempre fue el mismo estando él o no dentro de la cancha, y que el trabajo hecho por el portero suplente Guillermo Allison fue excelente en el partido de ida, al mantener el cero en su portería.

Finalmente, el arquero celeste mandó un mensaje a la afición, señalando que el ganar esta copa sería un regalo de aniversario. "Sería un bonito regalo para este 50 aniversario (del ascenso) y para toda la afición", apuntó.

Por su parte, la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca informó a la agencia MVT, que para este miércoles se implementará un operativo de seguridad coordinado con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos, Gobernación, así como el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Informaron que cerca de mil 500 elementos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 120 oficiales de Tránsito Municipal, 150 Policías Municipales, 15 agentes del Ministerio Público, 380 de CONSA, 3 Ambulancias, entre otros, estarán disponibles para que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo en un ambiente de cordialidad.

El estadio Nemesio Diez estará abierto desde las 16:30 horas, por lo que se hace la recomendación a los asistentes de llegar con anticipación, ya que algunas calles aledañas al recinto se bloquearán por seguridad.

Finalmente, se invitó a toda la afición que planea asistir a este cotejo, que si no cuenta con boleto no hacer el viaje porque los boletos se encuentran agotados.