Agreden a policías municipales de Toluca

Toluca, Méx.- Un policía de la ciudad de Toluca fue agredido la tarde de ayer por dos hombres, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, así como del consumo de marihuana, en la zona industrial de la capital del Estado de México. De acuerdo con los reportes, los supuestos agresores se encontraban […]

Toluca, Méx.- Un policía de la ciudad de Toluca fue agredido la tarde de ayer por dos hombres, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, así como del consumo de marihuana, en la zona industrial de la capital del Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los supuestos agresores se encontraban al interior de un Nissan color gris, sobre avenida Independencia y calle Albert Einstein, cerca de las cuatro de la tarde, momento en el que los uniformados les marcaron el alto pues se percataron que ingerían sustancias prohibidas.

Al ser detenidos los sujetos bajaron del auto para golpear a los oficiales, dejando a uno de ellos herido.

Tras la agresión, los agentes municipales detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 26 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridades correspondientes, mientras el acompañante de éste logró darse a la fuga.