Agreden con arma de fuego a familia en San Mateo Atenco

Agreden con arma de fuego a familia en San Mateo Atenco
Sujetos a bordo de un auto rojo realizaron el ataque

Una familia fue agredida por disparos de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata, colonia Álvaro Obregón; en San Mateo Atenco, la mañana de este sábado. Dos hombres –padre e hijo– resultaron lesionados tras haber sido perseguidos y baleados por otros sujetos.

Te recomendamos: San Mateo Atenco bajo el agua, comerciantes pierden sus ganancias en la inundación

Los lesionados se trasladaban en una camioneta tipo Mazda, color blanco, con placas de circulación NPR-1912.

De acuerdo con testigos, sujetos armados a bordo de un auto rojo los siguieron por varias calles de dicho municipio; en el trayecto, balearon la camioneta particular, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara impactando contra un local. 

De inmediato, tras el ataque con arma de fuego, vecinos de San mateo Atenco solicitaron el apoyo de los eventos municipales y de los servicios de emergencia quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona; en tanto los uniformados desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque, quienes no han sido detenidos.

La zona donde quedó la camioneta fue acordonada por policías estatales y municipales; en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de realizar las diligencias de Ley.