Agresor de Owen no alcanza fianza

Rubén Díaz Alamilla, el agresor del niño Owen, ya está en prisión y no podrá salir bajo fianza en tanto se determina su situación legal, según el juez de control Arturo Márquez González. Esta tarde durante la audiencia, el juez Márquez González  consideró legal la detención y concedió a Díaz Alamilla la ampliación del plazo […]

Rubén Díaz Alamilla, el agresor del niño Owen, ya está en prisión y no podrá salir bajo fianza en tanto se determina su situación legal, según el juez de control Arturo Márquez González.

Esta tarde durante la audiencia, el juez Márquez González  consideró legal la detención y concedió a Díaz Alamilla la ampliación del plazo constitucional de 72 a 144 horas para aportar pruebas.

El próximo 15 de junio se realizará la audiencia para la aportación de pruebas y el 16 de junio, a las 21:300 horas, vence el plazo del juez para determinar o no la vinculación a proceso.

Díaz Alamilla fue detenido la noche del martes y fue recluido en el penal de Cuautitlán, imputado por el hecho delictuoso de lesiones agravadas en contra del niño Owen.