En gira de trabajo, la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado y los integrantes del cabildo realizaron la inauguración de los sistemas de agua potable de Mesa del Espinal, Loma de la Rosa y Exhacienda de Ayala; la inversión fue de 11.7 millones de pesos, en beneficio de cientos de familias de la zona mazahua de Villa Victoria.




En cada comunidad, habitantes y delegados recibieron a las autoridades municipales con los tradicionales rosarios y el reconocimiento por la realización de las obras, que permitirán subsanar una de las necesidades prioritarias de las familias.
Por su parte, la alcaldesa hizo hincapié en el compromiso de su gobierno de destinar los recursos a obras y acciones que impacten de manera positiva en la vida de las familias, como es el caso de los sistemas de agua potable, que permiten garantizar el suministro del vital líquido.
Además, hizo un llamado a los beneficiarios para que cuiden de estas obras para que funcionen por muchos años; asimismo, les pidió hacer buen uso del agua potable para que las futuras generaciones no padezcan la escasez.


Síguenos