¡Adiós a las fiestas! Airbnb las prohíbe permanentemente en todos los alojamientos del mundo

¡Adiós a las fiestas! Airbnb las prohíbe permanentemente en todos los alojamientos del mundo
Esta medida fue impuesta en 2020 como política sanitaria por la contingencia de la covid-19

La empresa de alojamiento turístico Airbnb prohibió las fiestas y eventos en todo el mundo; en todas las propiedades registradas por la empresa; de forma permanente. La medida entrar en vigor a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

La empresa mencionó que esta medida es una política comunitaria fundamental «para dar apoyo a nuestros anfitriones y sus vecinos», por lo que desde que se implementó esta medida, las quejas con respecto al cuidado de la salud disminuyeron un 44%.

Te recomendamos leer: En estos municipios se vacunará contra covid 19 a rezagados mayores de 18 años en Edomex

La compañía señaló que en un futuro podría haber excepciones en el caso de “espacios convencionales de hostelería y del sector”; otra de las medidas impuesta por Airbnb consiste en la limitación de habitantes permitidos en términos de hospedaje, estableciendo como número máximo 16 personas por casa.

La empresa comenzó a imponer restricciones a las fiestas en 2019. Prohibió las fiestas de “puertas abiertas”, donde acudía quien quisiera; muchas veces tras ver convocatorias en redes sociales.

Finalmente, la empresa mencionó que:

“Esta nueva política a largo plazo se ha promulgado para alentar y apoyar la seguridad de la comunidad. Esperamos compartir más actualizaciones en las próximas semanas acerca de nuestros esfuerzos por implementar esta política comunitaria sobre fiestas”.

airbnb fiestas

Con información de Proceso.