Ajusta Peña Nieto su gabinete para cubrir hueco en la Función Pública

  Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto, enviará al Senado de la República, para su ratificación, el nombramiento de Arely Gómez González como secretaria de la Función Pública. Peña Nieto agradeció y reconoció la labor que realizó Arely Gómez al mando de la Procuraduría General de la República (PGR). En virtud de la […]

 

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto, enviará al Senado de la República, para su ratificación, el nombramiento de Arely Gómez González como secretaria de la Función Pública.

Peña Nieto agradeció y reconoció la labor que realizó Arely Gómez al mando de la Procuraduría General de la República (PGR).

En virtud de la vacante que se genera en la PGR, el jefe del Ejecutivo Federal someterá a la consideración del Senado de la República, la designación de Raúl Cervantes Andrade como titular de dicha dependencia.

En caso de ser ratificado por el Senado de la República, Cervantes Andrade deberá trabajar de la mano con el Congreso de la Unión, la sociedad civil y la academia para desarrollar el mejor modelo de Fiscalía General de la República, para que la justicia penal en nuestro país esté a la altura de las exigencias sociales y las necesidades de nuestro país.