Al doble, boletos para las Chivas

Toluca, México; 2 de agosto de 2018. Este jueves inicia la venta de boletos para el partido de la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 entre los Diablos Rojos del Toluca y el Guadalajara que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.  La venta de boletos […]

Toluca, México; 2 de agosto de 2018. Este jueves inicia la venta de boletos para el partido de la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 entre los Diablos Rojos del Toluca y el Guadalajara que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

La venta de boletos de este jueves será sólo para los aficionados choriceros que cuentan con el Abono Diablo y quienes podrán adquirir un boleto más; mientras que mañana viernes comenzará la venta de boletos para los aficionados en general. 

El ticket más barato para este partido costará 300 pesos en la Tribuna Diablo, 600 pesos en General, 700 pesos la Tribuna Preferente, mil pesos la Tribuna Escarlata Alta, mil pesos las entradas para Palcos y 2 mil pesos los Palcos VID.

Los boletos se podrán adquirir a partir de este jueves a las 10:00 de la mañana en las taquillas del estadio, mientras que la venta para el público en general se podrá hacer también el día de mañana en la página de internet: http://www.boletostolucafc.com.

El equipo escarlata llega a este partido con tres puntos producto de un empate y una derrota, mientras que con dos fechas jugadas el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo no acumula un solo punto al sumar dos derrotas.