Al igual que otras localidades Naucalpan resiste contra gasolinazo

Desde el día de ayer a las 11 de la mañana inició el bloqueo de la carretera Naucalpan – Toluca y hasta el día de hoy se mantiene cerrada ésta vialidad también conocida como Luis Donaldo Colosio, los pobladores del municipio al igual que transportistas siguen bloqueando el paso. Además hace poco más de cuatro […]

Desde el día de ayer a las 11 de la mañana inició el bloqueo de la carretera Naucalpan – Toluca y hasta el día de hoy se mantiene cerrada ésta vialidad también conocida como Luis Donaldo Colosio, los pobladores del municipio al igual que transportistas siguen bloqueando el paso.

Además hace poco más de cuatro horas los manifestantes iniciaron un bloqueo en periférico norte a la altura de la avenida Primero de Mayo.

Sobre esta misma carretera a la altura del municipio de Xonacatlán aún se registra el bloqueo a la vialidad con llantas de fuego que tapan el paso a la vialidad.

El tema del gasolinazo y de desobediencia civil consideramos debe tener un sentido de responsabilidad para que no perjudique o arriesgue la vida de las demás personas.