El actual presidente municipal de Nezahualcóyotl, el perredista Juan Hugo de la Rosa, buscará la reelección en ese municipio mexiquense, pero ahora siendo el abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por el Sol Azteca, el Blanquiazul y Movimiento Ciudadano.
Así lo externó el coordinador de MC en ese municipio, Manuel Bonilla, en conferencia de prensa la tarde de este miércoles, en donde externó que De la Rosa es el candidato idóneo de la coalición por los resultados de su gobierno.
La decisión está fundamentada en “las mejoras a la calidad de vida alcanzadas en Neza gracias a la iniciativa de Juan Hugo de la Rosa”, externó Bonilla, y enumeró los logros de su administración:
“…implementar acciones como la instalación de fibra óptica, la instalación de quiscos digitales con acceso gratuito a internet, la recuperación de espacios públicos, la colocación de botones de pánico y alarmas sísmicas, además de la sustitución de la red hidráulica en varias partes del municipio”.
Bonilla afirmó que es al Sol Azteca a quien le corresponde elegir al candidato para la alcaldía de Nezahualcóyotl. También indicó que será el domingo cuando Movimiento Ciudadano decida ir en coalición en ese municipio, o si competirán solos en las urnas para la elección del alcalde.
Finalizó indicando que Movimiento Ciudadano respaldaría a De la Rosa con 10 mil votos para las elecciones de este año.
Decidirá la ciudadanía de Nezahualcóyotl la continuidad del proyecto de Juan Hugo de la Rosa, o si se decanta por la alternancia en la administración de ese municipio del oriente del estado.
Síguenos