Alcalde pone en marcha segunda etapa del programa «Juntos Por Nicolás Romero»

Armando Navarrete, recordó que durante la primera etapa del programa “Juntos Por Nicolás Romero,” se distribuyeron paquetes alimentarios.

El alcalde Armando Navarrete dio inicio a la segunda etapa del programa “Juntos Por Nicolás Romero,” con el que se dará apoyo mediante paquetes alimentarios a las familias más necesitadas de la demarcación, las cuales han sido afectadas por la pandemia de Covid 19.

El presidente municipal dijo que a la fecha se ha beneficiado a más de 100 mil ciudadanos con estos apoyos que son llevados hasta la puerta de su hogar, directamente y sin ninguna clase de intermediario. 

Armando Navarrete, subrayó que en el pasado a los beneficiarios de los programas sociales se les condicionaba, al solicitarles su credencial de elector y éstos se entregaban de manera discrecional, quedando a criterio de los operadores políticos que decidían a quién otorgarlos.

En ese sentido, el edil nicolásromerense precisó que esa clase de prácticas han sido erradicadas desde el inicio de la administración 2019-2021, por lo que ahora sólo basta con registrarse en una plataforma digital ante el gobierno municipal, para tener acceso al programa “Juntos por Nicolás Romero.”

Por último, el alcalde Armando Navarrete, recordó que durante la primera etapa del programa “Juntos Por Nicolás Romero,” se distribuyeron paquetes alimentarios que beneficiaron a más de 100 mil nicolásromerenses, en el entorno de la contingencia sanitaria y destacó que se continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.