Alcaldesa de Valle de Bravo da banderazo de salida a construcción de ciclopista en Avándaro

Tendrá un ancho promedio de 1.2 metros, delimitada por una guarnición de seguridad e implementando vegetación en el lado contrario

Michelle Nuñez Ponce, alcaldesa de Valle de Bravo, dio el banderazo de arranque de obra a ciclopista de 450 metros lineales en Avándaro; desde Ruta del Lago a Fontana Rica.

Lee: La crisis del agua en Valle de Bravo, un desastre con escasa atención

De acuerdo con un comunicado, esta obra será realizada con coordinación con la iniciativa privada; raditicando así su compromiso con todos los sectores de Valle de Bravo, rehabilitando espacios y velando por su seguridad.

Alcaldesa de Valle de Bravo en la inauguración de los trabajos de la ciclopista.

La ciclopista tendrá un ancho promedio de 1.2 metros, delimitada por una guarnición de seguridad e implementando vegetación en el lado contrario. Dentro de los trabajos a realizar se contempla respetar entradas de viviendas de la zona y registros de luz.

Durante el arranque de obra, la presidenta recorrió los 450 metros lineales que abarcará este proyecto y aprovechó para escuchar y atender peticiones de la ciudadanía; fiel a su administración: “Seguimos transformando a Valle de Bravo”.

IP