Presume sus cualidades Alejandra Del Moral

Presume sus cualidades Alejandra Del Moral
La priista aseguró que rompe muchos estereotipos, porque es franca y mujer

Alejandra del Moral, precandidata a la gubernatura del Edomex por la alianza PRI-PAN-PRD, habló sobre sus intereses como política en el Estado de México.

A través de un video, la precandidata expresó que su origen es el de una familia de hombres y mujeres trabajadores. En cuanto a su carrera política, afirmó que nació de una profunda convicción de servicio.

«De cómo aporto para que las cosas sean distintas y que el día que me muera no me vaya arrepentida de no haber hechoa lgo difenrente por el país«.

Del Moral fue candidata a diputada local a los 21 años y tan solo con 25 se convirtió en la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli. También fungió como secretaria de Desarrollo Social, donde su trabajo fue consolidar el proyecto del Salario rosa en el Edomex.

Sin embargo, Alejandra del Moral aseguró que rompe muchos estereotipos, porque es priista, franca y mujer. La política señaló que se siente orgullosa de romper «techos de cristal», pues todavía muchas de las mesas y reuniones son de hombres. Además, consideró que como mujer puede hacer una diferencia para su generación.