PRD impulsa a Alejandra Del Moral y Silvano Aureoles para elecciones de 2023 y 2024

«Vamos a contribuir para que con los votos del PRD se gane la gubernatura», afirmó Zambrano refiriéndose a Alejandra Del Moral.

Los diputados federales y senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron su reunión plenaria en Ixtapan de la Sal, al sur del Estado de México. Al acto acudió la precandidata a la gubernatura del Edomex, Alejandra Del Moral Vela y Silvano Aureoles «Único precandidato del PRD a la presidencia de la República».

En el evento, Alejandra Del Moral aseguró que la elección «No se juega la gubernatura, sino el futuro del país». Por otro lado, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que tienen puesta la mira en 2023 y 2024.

«Vamos a contribuir para que con los votos del PRD se gane la gubernatura», afirmó Zambrano refiriéndose a Alejandra Del Moral.

El senador Miguel Ángel Mancera y el diputado Luis Espinoza Chazaro, coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD en el Senado y Congreso de la Unión, respectivamente, destacaron el trabajo legislativo de la bancada perredista del Estado de México, por haber impulsado importantes iniciativas de ley, entre las que destaca la de «Gobiernos de Coalición».

Luis E. Cházaro aseguró que de no ganar el Estado de México y Coahuila se podría perder la elección de la presidencia de la República.

«Sin el 23 no hay 24».