Pide Alejandra del Moral dejar los colores partidistas y unirse para crear un proyecto de cambio

Pide Alejandra del Moral dejar los colores partidistas y unirse para crear un proyecto de cambio
Afirmó que el proyecto del PRI "es el de la reconciliación, no queremos que vengan a dividir al Estado de México"

Alejandra del Moral enfatizó que se requieren priistas dispuestos y hacer una alianza amplia que vaya más allá de los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su visita a Texcalyacac, Xalatlaco y Tianguistenco, la precandidata fue insistente ante su militancia, pidiéndoles mantener la unidad y acompañándola en esta batalla a construir y no a destruir: “quiero unir y no desunir el territorio mexiquense”.

Afirmó que el proyecto del PRI “es el de la reconciliación, no queremos que vengan a dividir al Estado de México, el Estado de México es sagrado y lo vamos a cuidar».

Por ello, insistió en que debe existir una alianza más allá de los colores del PRI, haciendo referencia a los otros partidos que la abanderan.

“Nosotros somos los que portamos los colores de la Patria y la Patria somos todos, no solo algunos, ahí es donde están nuestras diferencias”, refirió la precandidata tricolor.

La precandidata Alejandra Del Moral destacó que el PRI representa el proyecto que va a trabajar por el Estado de México y el priismo mexiquense demostrará que es el mejor priismo a nivel nacional.

“Quiero que seamos protagonistas del lado correcto de la historia, de que defendimos el Estado de México, por amor a nuestra tierra, por amor a nuestras familias, por amor a nuestros hijos”.