“La única forma que me callen, es que me maten”: Alito Moreno

“La única forma que me callen, es que me maten”: Alito Moreno
El dirigente priista aseguró que la actual administración del gobierno federal busca destruir la coalición de oposición

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro ‘Alito’ Moreno, declaró que la investigación en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero; –además de los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores– buscan silenciarlo y debilitar a la coalición.

El diputado federal del PRI aseguró desde Ginebra, Suiza, que Morena «quiere callarlo; sin embargo, solo muerto lo van a callar».

Por medio de un comunicado de prensa, el presidente del PRI rechazó haber huído de México; luego de haber salido del país tras la difusión de polémicos audios; su viaje –según dijo– tiene como finalidad acudir al Parlamento Europeo a otros Congresos internacionales y organismos para «denunciar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador«.

Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás! Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades”, señaló.

Te recomendamos leer: Alito ataca e insulta a empresarios en nuevo audio

El funcionario mencionó que lo que está haciendo la gobernadora de Campeche es un «show barato»; una calumnia que afecta al proceso democrático y se burla de la ley; asimismo, aseguró –sin fundamento– que estas acciones están respaldadas por el gobierno federal.

Con información de Proceso.