Molotov, Porter y Liran’ Roll encabezan el Alfeñique Rock 2025 en Toluca

El festival reunirá a miles de fans este fin de semana en el Mercado Juárez. Habrá centros de acopio para apoyar a familias afectadas por lluvias en el país
octubre 20, 2025

El Alfeñique Rock 2025 encenderá Toluca este fin de semana con presentaciones de Molotov, Porter, Plastilina Mosh y Liran’ Roll, como parte de la Feria y Festival del Alfeñique.

El jueves 23 abrirá Molotov, con su estilo de rap rock y crítica social.
El viernes 24, Porter presentará su sonido experimental y vanguardista.
El sábado 25, Plastilina Mosh traerá la energía de la avanzada regia.
Y el domingo 26, Liran’ Roll cerrará con el rock urbano que ha marcado generaciones.

El alcalde Ricardo Moreno invitó a disfrutar los conciertos “con orden y alegría”, y a donar víveres para las familias afectadas por las lluvias en Hidalgo, Veracruz, Puebla y Querétaro.

Habrá centros de acopio en los accesos del foro donde se recibirán agua embotellada, atún, sopas instantáneas, café, mermelada, azúcar, frijoles, arroz y lentejas.

El gobierno municipal llamó a participar en esta fiesta musical y solidaria, “porque en Toluca la tradición también se vive ayudando”.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos