Skip to content Skip to footer

Alista SMSEM actividades domingueras 

El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) puso en marcha los “Domingos de Cultura, Deporte y Recreación en Unidad Magisterial”, el cual tiene el propósito de llevar actividades culturales y de esparcimiento a espacios públicos de los 125 municipios de la entidad, el segundo domingo de cada mes.

El arranque de este programa es parte del Verano de Fortaleza y Resultados para el Magisterio Estatal, que la dirigencia del SMSEM, encabezada por Héctor Ulises Castro Gonzaga realizó con el propósito de impulsar la participación de los maestros estatales en eventos académicos, culturales y deportivos, así como brindarles espacios de recreación, esparcimiento y promover la convivencia en Unidad Magisterial.

Durante el Verano de Fortaleza y Resultados se registró la participación de más de 10 mil docentes estatales que convivieron en un clima de armonía, compañerismo y unidad.

Con acciones como ésta, el SMSEM reafirma su compromiso con la Mejora Profesional y en el Esparcimiento de los casi 100 mil docentes afiliados a la organización.