Alistan empresarios foro de seguridad

El sector empresarial del Estado de México solicitó una reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, a fin de que este sector se involucre en las acciones que se emprenderán a favor de la seguridad. Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado, dijo que “los empresarios queremos ser […]

El sector empresarial del Estado de México solicitó una reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, a fin de que este sector se involucre en las acciones que se emprenderán a favor de la seguridad.

Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado, dijo que “los empresarios queremos ser parte de la solución al problema porque nos afecta a todos, queremos participar en las acciones, tenemos proyectos como la creación de una Policía Científica, con un sistema de videovigilancia real”.

En el marco de una reunión con vecinos de Naucalpan, indicó que el sector empresarial está preparando un foro sobre seguridad, con la participación de académicos y especialistas en el tema, para enriquecer los proyectos, en espera de la aceptación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Detalló que los empresarios y la ciudadanía no sólo quieren presentar sus quejas, busca ser parte de la solución con las acciones que se pueden aplicar, en coordinación con autoridades y los diversos sectores.